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Preguntas Frecuentes


¿En que moneda estan sus precios?

Los precios se encuentran en Dólares Americanos (USD) en compras dentro de México incluye el IVA correspondiente, en compras fuera de México de aplicar tambien se calcularán los impuestos locales que correspondan
Los pagos son procesados por PAYPAL el tipo de cambio a pesos mexicanos (o cualquier otra moneda) son definidos y procesados por PAYPAL o por la institución bancaria emisor de su tarjeta de crédito/débito.

Hice una compra de Software descargable pero no he recibido la información ó liga de descarga

Si su compra es de una edición descargable, la información de descarga e instalación se procesa y envía de 60 a 180 minutos después de confirmado su pago, esta información se enviará exclusivamente vía email a la dirección proporcionada durante su compra

Por favor revise su filtro o carpeta de SPAM, si no recibe el correo despues de ese lapso por favor envienos un email a info@flymex.mx le reenviaremos el correo.

¿En cuanto tiempo me llegan mis productos?

Si su compra es de una edición descargable, la información de descarga e instalación se procesa y envía de 60 a 180 minutos después de confirmado su pago, esta información se enviará exclusivamente vía email a la dirección proporcionada durante su compra

Si su compra es de productos físicos el tiempo de entrega varía dependiendo la categoría del producto:
• Software en CD/DVD el envío se realiza de 24 a 48 horas después de confirmado su pago, una vez realizado el envío recibirá un correo con la información del mismo con las opciones de rastreo, se envian dentro de México por Estafeta, RedPack, Fedex o cualquier otra mensajería especializada, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dentro de México, 12 a 18 días en USA y Canadá y de 18 a 45 días en el resto del mundo

• Controles de Vuelo el envío se realiza de 24 a 48 horas después de confirmado su pago, una vez realizado el envío recibirá un correo con la información del mismo con las opciones de rastreo, se envian dentro de México por Estafeta, RedPack, Fedex o cualquier otra mensajería especializada, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dentro de México, 12 a 18 días en USA y Canadá y de 18 a 45 días en el resto del mundo

• Equipo de Cómputo y Electrónicos el envío se realiza de 5 a 12 días hábiles después de confirmado su pago, una vez realizado el envío recibirá un correo con la información del mismo con las opciones de rastreo, estos equipos son enviadas dentro de México por Fedex, DHL o Estafeta, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dentro de México, esta categoría se envia fuera de México en pedidos especiales vía DHL

• Accesorios y cualquier otro producto que no entra en la categorías anteriores el envío se realiza de 5 a 10 días hábiles después de confirmado su pago, una vez realizado el envío recibirá un correo con la información del mismo con las opciones de rastreo, estos productos son enviadas en México por Fedex, DHL, UPS o cualquier otra mensajeía especializada, el tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles dentro de México, 3 a 5 días en USA y CANADA, 3 a 8 días en Europa, 5 a 8 días Centro y SudAmérica y de 10 a 30 días en el resto del mundo

¿Es seguro hacer mi compra?

Los pagos son procesados por PAYPAL, nosotros nunca tenemos acceso a su información de tarjeta de crédito/débito ni de su cuenta PAYPAL, PAYPAL tiene los mas altos estandares de la industria de pagos en línea en el mundo.

¿Aceptan otras formas de pago?

Si aceptamos transferencias bancarias, si desea realizar su pago de esta forma, puede levantar un pedido manual enviando su pedido a ventas@flymex.mx

¿Desde cuando estan en el mercado?

FlyMex Software se fundo en 1996, fue la primera tienda en línea de software, hardware y accesorios de aviación en latinoamérica y una de las primeras en el mundo.

Compre varios productos pero el pedido llego incompleto ¿Que sucede?

El envio de su pedido se realiza por categorías de productos y puede ser enviado de diferentes almacenes por lo que podria recibirlos en diferentes entregas, en pedidos de productos de varias categorías es muy probable que algunos productos lleguen separados. No hay nada de que preocuparse sus envíos estan garantizados, si se efectuaron varios envios los puede rastrear con la información enviada a su correo cuando se envio el pedido, cualquier duda o si cree que hay un retraso con la mensajería envienos un correo a info@flymex.mx y con gusto lo revisamos

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si el producto aun no ha salido de almacen puede realizar cambios por productos del mismo o menor precio o pagar la diferencia si el precio fuera mayor, avisenos de inmediato para realizar algun cambio despues de hacer su pedido, si el pedido ya ha salidos del almacen tendra que esperar a recibirlo y solicitar su devolución a info@flymex.mx una vez recibido el producto de vuelta emitiremos un boucher por el valor de su compra para que pueda realizar el cambio del producto en una nueva compra, no se harán devoluciones en efectivo, solo vía créditos electrónicos
Por la naturaleza del producto bajo ninguna circunstancia habrá devoluciones o créditos electrónicos en Software, físico o descargable, en software todas las ventas son finales no reembolsables.

¿Donde estan ubicados?, ¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

Estamos ubicados en la Ciudad de México, sin embargo, nuestra cadena de suministro es internacional, el 70% de nuestros productos se envian desde nuestra bodega en México, 10% de Estados Unidos y 20% de Europa. En la categoría de Controles de Vuelo, Computadoras y Electrónicos es posible agendar una cita para recoger su pedido una vez este listo si desea este servicio informelo con su numero de pedido en info@flymex.mx

¿Cuanto cuesta el envio?

Depende del producto y de la ubicacion de su dirección de entrega, al realizar el pedido es calculada de forma automática, si tiene alguna duda al respecto por favor envienosla a info@flymex.mx

La empresa de mensajería/correo me esta cobrando un extra para entregar mi paquete por procesamiento o gestion Aduanal ¿Que es esto?

En algunos casos las empresas de mensajería cobran este servicio por el cruce de las fronteras de su pedido aquí los casos cuando o no aplica:

En los pedidos enviados a México de las categorías de Software, Controles de Vuelo, Equipo de Cómputo y Electrónicos estos cargos no aplican

En los pedidos enviados fuera de México de las categorías de Software, Controles de Vuelo, Equipo de Cómputo y Electrónicos estos cargos podrían aplicar, de ser así, serán informados por la empresa de mensajería o correo, previo a la entrega y serán a cuenta y cargo del comprador, no asumimos ninguna responsabilidad por su trámite y pago

En envíos a México, Canadá, Centro, Sudamérica y Asia de la categoría de “Accesorios” en la mayoría de los casos estos cargos no aplicarán pero dependerá del producto ordenado, hay productos que son enviados directamente desde las bodegas localizadas en Estados Unidos o Europa en esos casos las empresas de mensajería o correo podrían aplicar gastos adicionales de procesamiento aduanal previo a la entrega de su paquete, si este fuera el caso, es responsabilidad del cliente el pago de estos extras directamente a la empresa de mensajería ó correo para recibir su orden, estos extras pueden oscilar entre el 3% y el 24% del monto total de la orden, el porcentaje final depende del país y el monto total de la orden, no asumimos ninguna responsabilidad por estos cargos extras pues son cobrados, calculados y recibidos directamente por la empresa de mensajería/correo, nosotros no participamos de ninguna forma en ese proceso

Cualquie duda adicional por favor escribanos a info@flymex.mx

¿Como puedo facturar mi pedido?

Para compras dentro de México usted podrá solicitar factura electrónica de sus productos, la factura se emite en Pesos Mexicanos al tipo de cambio interbancario del día de su compra, este podria variar del aplicado por PAYPAL o su institución bancaria
Una vez confirmado su pago y dentro de los 30 días posteriores a su compra podrá solicitarla enviando los datos de su orden, EMAIL, RFC, Razón Social y C.P. a factura@flymex.mx
En un plazo máximo de 48 hrs recibirá la factura en el email proporcionado
En México la facturación de gastos extras cobrados directamente a usted por empresas de mensajería o correo al entregar su producto, (si estos aplicaran), su facturación debera solicitarse directamente a la empresa de mensajería que realizo el cobro.

¿Que garantía tienen mis productos?

En todos los casos todos los productos estan garantizados por 1 año por defectos de fabricación, con excepción de los controles de vuelo que tienen 2 años de garantía.
Para hacer válida cualquier garantía usted debe enviar la solicitud con la descripción del problema a info@flymex.mx adjuntando la información de la compra, recibirá un correo con las instrucciones para hacer válida la garantía.

Tengo otra(s) pregunta(s) no cubiertas aqui ¿como los contacto?

Puedes escribirnos o llamarnos: Tel (52) 55 55 800 333 (horario limitado)
info@flymex.mx
11220 Ciudad de México México

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